Actualizado hace: 928 días 51 minutos
AUTOMOTORES
La Frontier es poder

Nissan, una marca automotriz reconocida en el mercado, tiene entre sus apuestas una que reúne varias características, la Frontier.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

 MOTORIZACIÓN. La Frontier resalta por su imagen tenaz y poderosa. La Nissan Frontier Plus tiene un poderoso motor a gasolina de 150 Hp con 16 válvulas y doble árbol de levas, que mejora la aceleración y reduce el consumo de combustible.                                                                     Además, cuenta con una cadena de distribución de acero, lo que le permite alargar la vida del motor y reducir el costo de mantenimiento. Sobre pavimento o por senderos, el sistema de tracción ofrece confianza y seguridad, explican desde la firma. La transferencia en línea recta permite cambiar suavemente de tracción.
 

 completa.  Cuenta con un nuevo método de inyección de riel común, que contribuye con la reducción de emisiones de CO2, y mejora la mezcla de combustible y aire produciendo una combustión más estable, haciendo más baja la emisión de gases tóxicos. Hay tres modelos: cabina sencilla con motor 2,5 y 150 Hp con una capacidad de carga de 1340 kg. Precio: $18.590,00; cabina doble: motor 2,5 que brinda 150 Hp con una capacidad de carga de 1255 kg. y precio: $20.690,00. Cabina doble plus: con los mismos beneficios de la cabina doble, más aire acondicionado, frenos ABS y airbags para conductor y pasajero. Precio: $22.690,00. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias