Actualizado hace: 937 días 1 hora 13 minutos
En Estados Unidos
"Capitan America" destrona en taquilla a Harry Potter

Tras el récord mundial de recaudación obtenido la semana pasada, el mago Harry Potter no ha podido impedir la ascensión al número uno de la taquilla del superhéroe "Captain America: The First Avenger".

Jueves 28 Julio 2011 | 16:21

El film del superhéroe de Marvil alcanzó un ingreso por el estreno de 65,8 millones de dólares en EE.UU.

Según informa el portal especializado Box Office Mojo, el filme de Joe Johnston, protagonizado por Chris Evans, obtuvo el 40 por ciento de esa cantidad a través de los pases en 3D y se convierte en el tercer estreno de mayor éxito de la factoría Marvel, tras "Spider-Man" y "Iron Man".
Por su parte "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2", que durante su primera semana en los cines ganó más de 480 millones de dólares en todo el mundo, logró la segunda plaza en EE.UU. con 48,1 millones.
En las dos semanas desde su llegada a las salas la última entrega de la saga ha conseguido acumular 834,6 millones de dólares en todo el mundo.
La comedia romántica "Friends With Benefits", con Justin Timberlake y Mila Kunis, consiguió 18,5 millones de dólares en su estreno, una buena cifra para los estudios Sony ya que el presupuesto de la cinta es de 30 millones.
El cuarto lugar fue para la cinta de acción "Transformers: Dark of the Moon, con 12 millones de dólares. La recaudación en todo el mundo del filme hasta ahora asciende a unos 556,6 millones de dólares.
La quinta posición la ostenta la comedia negra "Horrible Bosses", con Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farrell, que sumó 11,7 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias