Actualizado hace: 935 días 42 minutos
En el Alejandro Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca no pudo de local ante la Espoli 0-0

En un partido que se vio retrasado por problemas con la iluminación, Deportivo Cuenca y Espoli dividieron honores en el Alejandro Serrano Aguilar. El partido fue de mucha marca y pocas llegadas de gol.

Miércoles 27 Julio 2011 | 22:55

 La falta de gol fue una característica en los dos planteles que cerraron la fecha número dos con un empate.

 
Previo al cotejo a disputarse en el estadio Alejandro Aguilar, un corte en el fluido eléctrico generó que el partido tuviera que retrasarse por el rededor de 40 minutos. Una vez que se recuperó la luz de las luminarias del estadio, Alfredo Intriago, juez central del cotejo, decidió que el partido podía disputarse.
 
En la primera parte del compromiso fue el conjunto policial el que tomó la iniciativa. El elenco del Gallito tuvo en los pues de Diego Lara la primera posibilidad para anotar, pero lamentablemente para el volante, su tiro no fue preciso y el gol no se pudo dar. 
 
Con el pasar de los minutos, el cuadro morlaco equilibró las acciones, y en base a desbordes por las bandas, el elenco que dirige Luis Soler también tuvo algunas oportunidades para anotar, pero le faltó en la definición y por ello el primer tiempo terminó con un empate cero a cero.
 
Para los segundos cuarenta y cinco minutos, el trámite del partido fue muy similar a lo ocurrido en la etapa inicial. Ambas escuadras se disputaron el dominio del balón en la mitad de la cancha, por ello ninguna de las dos pudo dominar, y dicho aspecto ocasionó que las acciones de gol sean escasas.
 
A pesar de los intentos, que en su mayoría no fueron nada claros, Deportivo Cuenca buscó marcar el gol que le de los tres puntos. Sin embargo, el conjunto dueño de casa no tuvo mucha fortuna y simplemente tuvo que conformarse con la paridad sin goles en casa.
 
Con el punto de la paridad, Deportivo Cuenca suma 4 unidades en la etapa; por su parte el elenco policial llega a 2 puntos, tras empatar en las dos primeras fechas del torneo nacional. En la próxima jornada los morlacos se medirán ante Liga de Loja, mientras que Espoli será visitante una vez más, en esta ocasión ante Independiente del Valle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias