Actualizado hace: 937 días 11 horas 37 minutos
3-0 sobre El Nacional
Bevacqua fue la figura en el triunfo del Deportivo Quito

Deportivo Quito goleó a El Nacional por 3 tantos a 0. La figura del partido fue el goleador del torneo, Maximilinao Bevacqua, autor de dos tantos. El Quito fue superior en los 90 minutos de juego.

Miércoles 27 Julio 2011 | 22:43

Kaviedes ingresó en el segundo tiempo, pero esta vez el Nine no brilló.

El Nacional y Deportivo Quito se enfrentaban en uno de los partidos más interesantes de la segunda fecha de esta etapa. Tanto militares como chullas venían de celebrar sendas goleadas, por lo que en la mesa estaba la posibilidad de asumir el liderato y empezar a marca diferencias. 
En la primera parte del cotejo, las acciones se presentaron con llegadas para ambos cuadros, pero fue el cuadro azulgrana el que terminó de mejor forma, imponiendo su juego en el césped del Atahualpa. 
El Nacional pudo abrir el marcador apenas al minuto 3, en los pies de Paúl Minda, quien no pudo definir en el área una gran jugada que armó. La réplica chulla, estuvo a cargo de Maximiliano Bevacqua, quien al minuto 12, se perdió un mano a mano increíble ante Bonard García. 
El Quito se hacía sentir. Luis Fernando Saritama y Matías Alustiza llevaban peligro al área militar, con desbordes por las bandas y remates de larga distancia. La insistencia del equipo de Carlos Ischia tuvo su recompensa al minuto 28.
Maximiliano Bevacqua apareció en el área para recoger un rebote que dejó García, tras un potente remate de Saritama, y marcar la primera. Era un resultado con sabor a justicia por lo que había hecho Deportivo Quito.
Para la etapa de complemento, El Nacional se fue en busca del tanto del empate, pero inefectividad en ataque de Anangonó, lesiva a costar caro. Ni el ingreso de Jaime Iván Kaviedes al minuto 55 le dio sorpresa a la ofensiva militar.
Los militares buscaron el descuento en los últimos minutos, pero sus intentos fueron inútiles. Tan solo una remate de Anangonó que despejó de forma espectacular Adrián Bone, fue lo más peligroso del equipo de Mario Saralegui. Por el contrario, los chullas cerraron con broche de oro con el tercer tanto.
Juan Carlos Paredes sacó desde fuera del área un remate rasante que venció la resistencia de García. De esta forma, el Quito sumó 6 unidades y más 7 de gol diferencia, lo que le permite ubicarse en lo más alto de la tabla. Por su parte, El Nacional se quedó con 3 puntos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias