Actualizado hace: 931 días 10 horas 35 minutos
En el Monumental
Barcelona SC vence con autoridad 2-0 a Liga de Loja

Barcelona SC se impuso dos a cero ante un cuadro lojano que nunca encontró la brújula. Perlaza y Oyola fueron los autores de los goles que hicieron alegrar a la afición que asistió al estadio Monumental.

Miércoles 27 Julio 2011 | 22:39

 El inicio de este partido fue muy discreto. Los dos equipos esperaban y estudiaban a su rival a riendas de lo que podían hacer. 

 
Barcelona empezaba a manejar mejor el partido, sin embargo no pudo concretar rápidamente las acciones de gol. No fue sino hasta el minuto 39, que Perlaza aprovechó un rebote en el área y con una perfecta definición hizo que la hinchada amarilla salte júbilo y emoción.
 
Las acciones del primer tiempo no concluyeron ahí. Pasados los 40´ el `cabezón´ Palacios no pudo encarar al portero rival tras el cierre de los defensas.
 
Con la mínima a favor de los canarios, los equipos se fueron al descanso.
 
La segunda parte Barcelona continuó con la tranquilidad de estar en casa y a pesar de que el campo de juego no era el mejor, jugaban con el toque a ras de piso. Por su parteLoga de Loja fue un equipo ofensivo que trataba de sorprender en el contragolpe.
 
A los 72´ Matías Oyola cobró el tiro penal gracias a una mano dentro del área. El disparo terminó a la derecha del portero Fernández que se lanzó al poste cambiado.
 
En el minuto final la garra del oso cerca estuvo de poner el descuento, pero Vaca no llegó rápido al cierre y el balón terminó perdiéndose en la línea del fondo.
 
Con este triunfo Barcelona suma 4 unidades mientras que LDU Loja es uno de los coleros. La próxima fecha el ídolo jugará en la capital ante Deportivo Quito, mientras que los del sur recibirán a Deportivo Cuenca
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias