Actualizado hace: 937 días 11 horas 1 minuto
En el estadio Casa Blanca
Liga de Quito vence a Emelec con golazo de Bolaños

Liga de Quito sumó tres puntos en Casa Blanca, luego de vencer por un gol a cero a Emelec. El gol de la victoria lo hizo Luis Bolaños, con un golazo de tiro libre.

Miércoles 27 Julio 2011 | 22:32

 

Liga Deportiva Universitaria y Emelec se veían las caras en Casa Blanca, en lo que significaba para el técnico Juan Ramón Carrasco, su primera aventura en la altura serrana. Fiel a su estilo, el uruguayo plantó tres puntas de ataque, pero tampoco descuidó la marca.
Los albos por su parte, llegaban con varias bajas, en especial en la línea defensiva, que tuvo varios inconvenientes cuando fue exigida. No obstante, los locales fueron quienes tuvieron las oportunidades más claras en el primer tiempo. Miller Bolaños estuvo a punto de marcar, con un remate cruzado que se fue rozando el palo derecho de Zumba. Luego, fue Hernán Barcos el que tuvo dos grandes chances que le fueron negadas por el travesaño.
Liga tenía más tiempo el balón, pero la zaga eléctrica se defendía con orden y buscaba también hacer daño en el contragolpe. 
Para la segunda mitad, el que salió a proponer fue nuevamente el local. Los de Bauza presionaban, pero Barcos era absorbido por la marca de los Fleitas y Morante.
La U no hallaba el camino, hasta que llegó un tiro libre al borde del área. El reloj marcaba el minuto 64 y Luis Bolaños marcó la primera, luego de pegarles al balón con gran calidad. 
Emelec no tardó en sentir el golpe y se fue en busca del empate. Los de Carrasco tuvieron un lapso de 15 minutos donde estuvieron cerca de marcar su gol. Walter Iza tuvo dos claras chances en el mano a mano con Domínguez, pero las desperdició. Luego fue el turno de Roberto Mina, quien sacó a un remate potente desde fuera del área que fue desviado por el portero.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias