Actualizado hace: 5 horas 5 minutos
EL manta venció 2-1 a olmedo
El tanque bombardeó

Con un debut soñado y anotando dos goles, el argentino Alexis Olivera le dio el triunfo al Manta 2-1 ante el Olmedo.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

Los atuneros iniciaron el cotejo perdiendo a los 4 minutos con gol de penal de Christian Gómez, quien recibió una patada dentro del área por parte de Luis Romero. 
Los dueños de casa no se desesperaron ni perdieron la concentración, la dupla entre Olivera y Luis Miguel Escalada, se hacía sentir en el área de los riobambeños.
Cuando trascurría el primer cuarto de hora, un "robo" de pelota de Kléver Andrade, habilitó a Escalada, quien puso un pase en profundidad para el “Tanque” Olivera, quien tras la salida de Robinson Sánchez colocó el empate.
Luego del gol los atuneros se llenaron de confianza y tenían el esférico con orden.
El segundo gol llegaría tras una triangulación entre Efrén Mera, Escalada y Olivera, éste último remató a placer poniendo el gol que a la postre sería el de la victoria, cuando el reloj marcaba 31 minutos.
Las arremetidas atuneras seguían, el primer período fue intenso. A los 41' hubo dos jugadas de peligro: un  tiro en el horizontal del “Cachorro” y un remate desde fuera del área de Olivera.
En la parte complementaria la intensidad del juego bajó de tono y el Manta salió a tener la pelota sin renunciar a atacar. Las acciones de peligro estuvieron en los pies de Escalada, ya que tuvo dos claras oportunidades de gol.
 

 CON EMELEC. Con este resultado, el Manta consigue sus primeros tres puntos en la segunda etapa y en la próxima jornada visitará a Emelec. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala