Actualizado hace: 935 días 11 horas 21 minutos
MÓDULOS
Municipalidad insiste en invalidez de providencia

En la Municipalidad se mantienen firmes en la defensa de su postura de que debe ser revocada la suspensión de la instalación de módulos en la calle Chile.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

El concejal Patricio Zambrano insistió ayer en que son ilegales las providencias dictadas por dos jueces de la localidad, en contra del alcalde Humberto Guillem y un grupo de ediles. Esto, porque aceptaron medidas cautelares interpuestas, según él, de manera inadecuada, pues los jueces no debieron acogerlas.
El procurador síndico, Guillermo Celi,  mostró un memorando remitido por Franklin Roldán, director provincial del Consejo de la Judicatura, a los jueces, donde les indica que al presentarse una petición de medida cautelar, la competencia radicará por sorteo al haber más de una jueza o juez.  
 

 ANTECEDENTES. El caso de los módulos es seguido por el juez de Tránsito, Manuel Giler, que desde ayer analiza la revocatoria de su decisión, sin términos de tiempo, aclaró; mientras, el asunto de la suspensión de la renovación de la alcaldía es responsabilidad de la jueza séptima de lo Penal, Leonor Bailón, quien aceptó una medida cautelar pedida por la vicealcaldesa Julieta Arboleda. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias