Actualizado hace: 930 días 15 horas 28 minutos
Manta
Olivera dio triunfo al Manta 2-1 frente al Olmedo

Con un debut soñado y anotando dos goles el argentino Alexis Olivera le dio el triunfo al Manta 2-1 ante el Olmedo esta tarde.

Miércoles 27 Julio 2011 | 17:20

 Los atuneros iniciaron el cotejo perdiendo a los 4 minutos con gol de penal de Cristian Gómez, quien recibió una patada dentro del área por parte de Luis Romero.

Los dueños de casa no se desesperaron ni perdieron la concentración, la dupla entre Olivera y Luis Miguel Escalada, se hacia sentir en el área de los riobambeños.
Cuando trascurría el primer cuarto de hora, un "robo" de pelota de Kléver Andrade, habilitó a Escalada, quien puso un pase en profundidad para el “Tanque” Olivera, quien tras la salida de Robinsón Sánchez colocó el empate.
Luego del gol los atuneros se llenaron de confianza y tenían el esférico con orden.
El segundo gol llegaría tras una triangulación entre Efrén Mera, Escalada y Olivera, éste último remató a placer poniendo el gol que a la postre sería el de la victoria cuando el reloj marcaba 31 minutos.
Las arremetidas atuneras seguían, el primer periodo fue intenso. A los 41 hubo dos jugadas de peligro un  tiro en el horizontal del “Cachorro” y un remate de fuera del área de Olivera.
En la parte complementaria la intensidad del juego baja de tono y el Manta salió a tener la pelota sin renunciar a atacar.
Las acciones de peligro estuvieron en los pies de Escalada, ya que tuvo dos claras de gol que no pudo resolver.
CON EMELEC. Con este resultado el Manta consigue sus primeros tres puntos en la segunda etapa y en la próxima jornada visitará a Emelec.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias