Actualizado hace: 935 días 5 horas 21 minutos
Puerto López
Mototaxistas protestan porincumplimientos
La marcha de los conductores

Una marcha pacífica fue lo que realizaron los dueños y chóferes de las mototaxis de Puerto López exigiendo al alcalde Colón Izurieta que cumpla con lo que les prometió hace más de dos meses.

Miércoles 27 Julio 2011 | 15:53

Los mototaxistas reclaman la construcción de una terminal terrestre y en cuya área haya un lugar de estacionamiento de los livianos vehículos.
Además, que se los carneticen a todos los choferes y dueños de las mototaxis.
Los protestantes, después de recorrer las principales calles de la ciudad, llegaron hasta la parte externa del edificio municipal con la finalidad de dialogar con Izurieta, quien no se encontraba en el inmueble.
Pablo Palacios, dirigente de las mototaxis, recordó que el proyecto que ellos presentaron no fue analizado por el Concejo, a pesar que hubo una promesa de tratarlo entre los concejales.
Ellos también esperan del Municipio otorgue un permiso de ocupación de vía pública para estacionar sus vehículos.
Carlos Intriago, funcionario municipal, aclaró que el terreno donde se tenía previsto construir la terminal terrestre no cuenta con los servicios básicos y se analiza encontrar otro inmueble.
Intriago manifestó que aún el cabildo no se hace cargo en su totalidad de la competencia del tránsito y que se tienen que aprobar ordenanzas que regule la circulación, estacionamiento de los vehículos dentro de la ciudad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias