Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Iniciarán acciones contra diario Hoy por columna de Diego Oquendo

La columna de Diego Oquendo bajo la mira del gobierno

Foto:
Quito

Iniciarán acciones contra diario Hoy por columna de Diego Oquendo

Miércoles 27 Julio 2011 | 11:22

Jorge Nogales, fiscal de la Unidad de Actuaciones Administrativas de Pichicha, notificó a diario Hoy, a fin que remita el nombre del autor de una noticia titulada “Fregando la Pita”, publicada en ese medio el 27 de junio.


Quien hizo el pedido a la fiscalía fue Alembert Vera, abogado del presidente de la República, Rafael Correa, como paso previo para iniciar acciones legales.
“Fregando la Pita”, corresponde al título de la columna de opinión que Diego Oquendo publica todos los lunes.
El escrito recién llegó hoy al medio impreso, pese a que Vera presentó el reclamo el 13 de julio, y Nogales lo calificó y despachó un día después, otorgando tres días de plazo para responder, se informó en la página web de diario Extra.


+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.