Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 12 minutos
DESTACADAS
Iniciarán acciones contra diario Hoy por columna de Diego Oquendo

La columna de Diego Oquendo bajo la mira del gobierno

Foto:
Quito

Iniciarán acciones contra diario Hoy por columna de Diego Oquendo

Miércoles 27 Julio 2011 | 11:22

Jorge Nogales, fiscal de la Unidad de Actuaciones Administrativas de Pichicha, notificó a diario Hoy, a fin que remita el nombre del autor de una noticia titulada “Fregando la Pita”, publicada en ese medio el 27 de junio.


Quien hizo el pedido a la fiscalía fue Alembert Vera, abogado del presidente de la República, Rafael Correa, como paso previo para iniciar acciones legales.
“Fregando la Pita”, corresponde al título de la columna de opinión que Diego Oquendo publica todos los lunes.
El escrito recién llegó hoy al medio impreso, pese a que Vera presentó el reclamo el 13 de julio, y Nogales lo calificó y despachó un día después, otorgando tres días de plazo para responder, se informó en la página web de diario Extra.


+ NOTICIAS

Envían a la Asamblea el presupuesto para el 2015

Economía | 04:00 El Gobierno de Ecuador anunció el envío a la Asamblea Nacional, para su aprobación, del proyecto presupuestario para el ejercicio de 2015, que asciende a 36.317 millones de dólares, según informó el ministro de Finanzas, Fausto Herrera.

Secretaria adjunta de EE.UU. llega mañana

Diplomacia | 04:00 La secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, llegará mañana a Quito, donde el martes se reunirá con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y con otras autoridades del país, informaron fuentes diplomáticas.

Fitch ratifica nota “B” a Banco Pichincha

Calificación | 04:00 La firma calificadora global Fitch Ratings ratificó la nota “B” para las emisiones de largo plazo (IDR, en inglés) del Banco Pichincha, uno de los más importantes de Ecuador, pese al entorno supuestamente “desafiante” que existe en el país, informó la entidad financiera en Quito.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec