Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Iniciarán acciones contra diario Hoy por columna de Diego Oquendo

La columna de Diego Oquendo bajo la mira del gobierno

Foto:
Quito

Iniciarán acciones contra diario Hoy por columna de Diego Oquendo

Miércoles 27 Julio 2011 | 11:22

Jorge Nogales, fiscal de la Unidad de Actuaciones Administrativas de Pichicha, notificó a diario Hoy, a fin que remita el nombre del autor de una noticia titulada “Fregando la Pita”, publicada en ese medio el 27 de junio.


Quien hizo el pedido a la fiscalía fue Alembert Vera, abogado del presidente de la República, Rafael Correa, como paso previo para iniciar acciones legales.
“Fregando la Pita”, corresponde al título de la columna de opinión que Diego Oquendo publica todos los lunes.
El escrito recién llegó hoy al medio impreso, pese a que Vera presentó el reclamo el 13 de julio, y Nogales lo calificó y despachó un día después, otorgando tres días de plazo para responder, se informó en la página web de diario Extra.


+ NOTICIAS

Cinco de los seis policías rechazan un posible indulto presidencial

Justicia | 04:00 Cinco de los seis policías sentenciados a 12 años de prisión por intento de magnicidio durante el 30 de septiembre del 2010, rechazan el indulto presidencial que en el enlace sabatino pasado el mandatario Rafael Correa ofreció a los gendarmes.

662 mujeres privadas de libertad fueron trasladadas al CRS Cotopaxi

Ministerio de Justicia | 04:00 El Ministerio de Justicia inició con el traslado de 662 internas del Centro de Rehabilitación Femenino de Quito hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte, en Cotopaxi, informó el Ministerio de Justicia.

Levantan moratoria para construcción de hoteles

Galápagos | 04:00 El Gobierno decidió levantar la moratoria para construir nueva infraestructura de alojamientos turísticos en las islas Galápagos, para primar la calidad sobre la cantidad, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.