Actualizado hace: 928 días 8 horas 58 minutos
Serán dos días del rock en la capital
Banda Testament liderará el cartel del Quitofest 2011

Uno de los festivales de rock más laureados en la región es el Quitofest, que para este año ha preparado en su cartel la presencia de bandas de gran nivel como Testament, de Estados Unidos.

Martes 26 Julio 2011 | 21:32

Según la página web de la organización, el viernes 12 y sábado 13 de agosto un total 14 bandas locales y cuatro internacionales estarán sobre el escenario descargando lo mejor de su mùsica. Entre las bandas invitadas está Replika de la ciudad de Manta, una banda que de seguro sorprenderá a los mies de amantes del heavy metal.

El partel incluye a Panteón Rococó, de México y  The Fever Machine, de China. Por Ecuador actuarán Bajos Sueños, Notoken, Guanaco, Cadáver Exquisito, entre otros.

La novena edición de este festival se realizará een el parque Itchimbía, en el centro norte de Quito, y el ingreso será gratuito. Adriana Asanza, coordinadora del evento, manifestó que el evento será de primer nivel y habrán todas las seguridades a los asistentes,

Este año, el Quitofest está incluido en la agenda de Quito Capital Americana de la Cultura. El encuentro de música alternativa contará con el apoyo del Municipio para su realización.
 
La reseña de las bandas internacionales ya consta en la página electrónica del Festival Internacional de Música Independiente www.quitofest.com.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias