Actualizado hace: 935 días 2 horas 5 minutos
Chone
Vuelcan cuando iban a un sepelio

El comunicador social José Elías Sánchez (67), su esposa Cecilia Pinargote (62), su hijo Gregorio Sánchez Pinargote (31) y su sobrino Juan Sánchez Alvarado, resultaron heridos al accidentarse el vehículo en el que se dirigían a El Carmen para el sepelio de un familiar.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

El accidente de tránsito se produjo a las 07h00 de ayer en la vía Tosagua-Chone, a la altura de la parroquia Bachillero, de Tosagua.
Testigos aseguraron que un camión invadió el carril por donde transitaba el auto que movilizaba a Sánchez y a sus familiares; un Chevrolet Silverado, cuyo conductor para evitar el impacto maniobró para no chocar y terminó volcándose a un costado de la carretera, dando dio varias vueltas de campana.

 Lesionados. Comerciantes apostados en el lugar corrieron hacia el vehículo para ayudar a los golpeados, quienes pese al fuerte impacto se encontraban conscientes.
Personas caritativas en vehículos particulares trasladaron a los afectados a la sala de emergencia del hospital Napoleón Dávila Córdova, en Chone, donde quedaron en observación; sin embargo pasadas las 13h00 fueron transferidos al hospital del IESS en Manta, donde radican.
Según los médicos, José Elías Sánchez presentaba politraumatismos, mientras que su esposa Cecilia tenía cuatro costillas rotas además de su brazo izquierdo fracturado. A Gregorio Sánchez se le fracturó la pierna derecha, mientras que Juan Pablo presenta una fractura en la pierna  izquierda.
Cecilia y José fueron presidente y presidenta del Colegio de Periodistas. Además Pinargote fue concejal de Manta. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias