Actualizado hace: 10 minutos
Mónaco
El príncipe Alberto y esposa demandan a una revista

La revista “L’Express” fue denunciada por el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene por difundir rumores sobre una supuesta separación. La noticia fue dada al mundo por la agencia DPA, que cita como fuente a un portavoz del palacio.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00


El problema se dio después que la revista informó antes de la boda que Charlene estaba decidida a cancelar el enlace para viajar a Sudáfrica. Estos rumores después fueron desmentidos por la casa real y la propia pareja.
El director de la publicación, Christophe Barbier, reafirmó que la información era "veraz" y que había sido "contrastada".
"No brindamos detalles de vida privada, porque no nos concierne, pero sí el hecho de que Charlene quiso partir", sostuvo Barbier a una radio. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala