Actualizado hace: 936 días 13 horas 52 minutos
Chone
Comunicador social y familia heridos en un accidente

El comunicador social José Elias Sánchez (67), su esposa Cecilia Pinargote (62), su hijo Gregorio Sánchez Pinargote (31) y su sobrino Juan Sánchez Alvarado, resultaron heridos al accidentarse el vehículo en el que se dirigían a El Carmen para el sepelio de un familiar.

Martes 26 Julio 2011 | 20:27

 El accidente de tránsito se produjo a las 07h00 de ayer en la vía Chone-Tosagua, a la altura de la parroquia Bachillero –de Tosagua-. 

 
Testigos aseguraron que un camión invadió el carril por donde transitabal el auto que movilizaba a Sánchez y sus familiares; un Chevrolet Silverado, cuyo conductor para evitar el impacto maniobró para no chocar y terminó volcandose a un costado de la carretera, dando varias vueltas de campana. 
 
Comerciantes apostados en el lugar corrieron hacia el vehículo para ayudar a los golpeados, quienes pese a la magnitud del suceso se encontraban conscientes. Personas caritativas en vehículos particulares trasladaron a los afectados a la sala de emergencia del hospital Napoleón Dávila Córdova, donde quedaron en observación; sin embargo pasadas las 13h00 fueron transferidos al hospital del IESS en Manta, donde radican. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias