Actualizado hace: 932 días 1 hora 59 minutos
Venezuela
CHÁVEZ TENDRÁ UNA GRAN CELEBRACIÓN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que lidera el presidente Hugo Chávez, anunció que al ser mañana el cumpleaños del mandatario, éste tendrá una celebración denominada "Un Canto al Comandante".

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

"Recibiremos con alegría un nuevo cumpleaños del presidente con la realización en todo el país de la actividad 'Un Canto al Comandante', un canto a la vida y a la esperanza, para la recuperación de su salud", dijo el diputado Rodrigo Cabezas, dirigente del PSUV.

Prueba. El cáncer que padece Chávez se ha convertido en "una prueba" de que en las filas de sus seguidores perdura "la unidad", en tanto que en el antichavismo lo hace "el odio", evaluó el gobernante.
"Si miramos el campo de batalla de la oposición, porque de verdad ahí hay un campo de batalla entre ellos mismos, y hablan de una unidad que realmente no existe y andan echándose hasta cuchillo entre ellos mismos y tienen odio por la patria, odio por lo bueno, odio por el país", sostuvo.
En una llamada telefónica a un programa de la televisión estatal evaluó el impacto político de su mal, de cara a los comicios que en 2012 definirán el período presidencial 2013-2019. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias