Actualizado hace: 931 días 5 horas 44 minutos
Argentina
Sabella podría sustituir a Batista

Sergio Batista fue destituido como seleccionador de Argentina, cargo que ocupaba desde hace ocho meses y para el que tenía contrato hasta el 2014, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que también dejó en suspenso la permanencia de Carlos Salvador Bilardo como director de selecciones.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

El Comité de Selecciones de la AFA decidió destituir a Batista tras el mal desempeño de la albiceleste en la Copa América, donde fue eliminada por Uruguay en cuartos de final después de haber logrado solamente una victoria ante Costa Rica en la primera fase.
 
SABELLA, EL SUSTITUTO. El portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, aseguró que aún no está decidido quién sustituirá a Batista, y que la entidad se tomará una semana para anunciarlo.
No obstante, la prensa gaucha conjetura que el más firme candidato es Alejandro Sabella, extécnico del Estudiantes de la Plata, quien está a punto de dirigir a un equipo de los Emiratos Árabes Unidos.
Cherquis Bialo añadió que el director de selecciones de Argentina, Carlos Bilardo, y todos los que trabajan en las diferentes selecciones nacionales, entrarán en un proceso de "observación" para determinar si continúan en sus funciones.

Se informó también que se ha suspendido el partido amistoso que argentina iba a disputar el 10 de agosto próximo en Bucarest contra la selección de Rumanía.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias