Actualizado hace: 935 días 5 horas 12 minutos
JOHN PAUCAR POR VIGEVANI
Nuevo DT

“Liga está por encima de todo y cuando se me propuso la posibilidad de asumir la dirección técnica no lo pensé dos veces, más aún cuando fue un pedido de toda la directiva”, dijo a El Diario el entrenador manabita John Paucar Farfán, entrenador interino de Liga de Portoviejo.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

Paucar, de 50 años, reemplaza al argentino César Vigevani, quien dirigió el partido anterior cuando se perdió en casa frente a Macará. La directiva en pleno reunida la noche del lunes resolvió agradecer los servicios de Vigevani, quien no tenía contrato con el club.
 
 justifican cambio. Según el presidente de la comisión de fútbol, Jaime Rodríguez Sacoto, las razones para esta decisión fueron los dos últimos resultados, donde el equipo no mostró ninguna mejoría respecto a lo de la primera etapa.

“La situación de Liga es apremiante, no podemos seguir perdiendo en casa y hemos tomado los correctivos necesarios para buscar un nuevo rumbo. Paucar dirigirá el partido con River Plate, él estará en el equipo hasta ser reemplazado. Nos vamos a reunir con el presidente, Byron Briones, para analizar nombres que hay en carpeta, pero por el momento Paucar es el responsable del equipo", dijo. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias