Actualizado hace: 931 días 16 horas 1 minuto
MUNDIAL
La sub 20 emprende viaje con sueños

La selección ecuatoriana sub 20 viajó ayer a Colombia para disputar el mundial de esa categoría; el equipo dirigido por Sixto Vizuete forma parte del grupo C del torneo.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

Los jugadores hablan de las aspiraciones del equipo, y la meta es llegar lo más lejos en el Mundial.
El equipo llegará a Bogotá y luego a Manizales, sede del grupo C donde está encasillado Ecuador junto a España, Costa Rica y Australia.
 
INICIO. El debut de la tricolor será el 31 de julio ante Australia. En los jugadores hay mucho optimismo. "Es un torneo mundial donde van las mejores selecciones y lo fundamental va a ser estar concentrados desde ahora, para el día domingo hacer las cosas de la mejor manera", dijo a los medios el jugador Juan José Govea.
Según el jugador Dyxon Arroyo, quien marcó el gol contra Chile que llevó a la tricolor al Mundial, Australia es un "equipo potente y veloz", pero confió en que el combinado ecuatoriano está "predispuesto" y "entrenado" para ganar el primer partido.

El delantero del Deportivo Quito, Marlon de Jesús, desestimó cualquier temor ante el primer encuentro, añadiendo que "no existe ninguna presión".< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias