Actualizado hace: 937 días 7 horas 31 minutos
Fútbol
Mañana se juega la segunda fecha del fútbol nacional

Luego de una primera fecha de la segunda etapa con 19 goles, el campeonato ecuatoriano de fútbol no descansa y este miércoles se jugará la segunda jornada, con dos duelos como plato fuerte.

Martes 26 Julio 2011 | 11:33

Emelec, líder de la primera etapa del torneo local, visitará mañana por la noche a Liga de Quito, segundo de la primera fase. El cotejo será en el estadio Casa Blanca, desde las 19:00 locales (00:00 GMT).

A la misma hora se miden los capitalinos El Nacional y Deportivo Quito, que vienen de triunfos por goleada en la primera fecha. Los nacionalistas superaron 3-0 de visita el pasado viernes a la Liga de Loja, mientras que la AKD se impuso 4-0 al Manta FC, con destacada actuación del debutante argentino Matías Alustiza.

El Nacional también tuvo un auspicioso debut del polémico delantero Jaime Iván Kaviedes, exmundialista tricolor, que marcó un gol en su reaparición en el balompié ecuatoriano. El partido ante Deportivo Quito será en el Olímpico Atahualpa.

Emelec y Liga llegan al partido de mañana con semblantes distintos. Mientras Emelec goleó 5-0 el pasado sábado al Imbabura, los albos cayeron 2-0 en su visita al Olmedo de la ciudad de Riobamba.

En los otros encuentros de la segunda fecha, Deportivo Cuenca recibe al Espoli, Imbabura al Independiente José Terán, Manta FC al Olmedo y Barcelona a la Liga de Loja en Guayaquil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias