Actualizado hace: 931 días 11 horas 21 minutos
Argentina
Dos muertos por fuerte temporal

Un hombre de 65 años murió a las afueras de Buenos Aires por la voladura de un techo, con lo que aumentaron a dos los fallecidos por un temporal de lluvia, viento y granizo en la capital argentina y zonas vecinas, que causó varios heridos y destrozos, informaron hoy fuentes oficiales.

Martes 26 Julio 2011 | 08:59

El hombre falleció en la localidad bonaerense de Lanús, según un relevo hecho este martes por el gobierno provincial tras la tormenta que azotó anoche al país.
En tanto, efectivos de la Prefectura de la provincia de Entre Ríos buscaban hoy a un joven de 25 años que este lunes cayó al río Paraná, luego de que la embarcación que tripulaba zozobrara a causa de la fuerte tormenta que azotó la región.
Además, un taxista de 55 años murió en las inmediaciones de la ciudad de La Plata, cuando un árbol cayó sobre su vehículo, confirmó la Policía Bonaerense.
Al menos 15 personas más resultaron heridas por la caída de árboles y decenas de carteles, que en muchos casos provocaron importantes congestiones en el tráfico, precisaron las fuentes policiales.
El servicio eléctrico quedó interrumpido por algunas horas en varias zonas, lo que afectó el funcionamiento de semáforos, el servicio de trenes y metro.
El temporal, con vientos de hasta 80 kilómetros por hora, llevó incluso a la cancelación de un acto de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que iba a ser transmitido anoche por cadena nacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias