Actualizado hace: 935 días 15 horas 27 minutos
Junín
Pesar por la muerte del periodista Luis Reyes

Con una capilla ardiente preparada en el salón de actos del Gobierno Municipal de Junín, los empleados y trabajadores de la institución le dieron el último adiós a su entrañable compañero de labores y periodista, Luis Dionisio Reyes Giler.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00



El trágico fallecimiento de Reyes Giler ocurrió el pasado domingo en su natal Junín.

 salía de casa.  Testigos dijeron que el periodista salía de su casa a bordo de una moto cuando fue impactado por un vehículo. Su fallecimiento conmocionó a la población, dado el aprecio que había cultivado por su trayectoria como ser humano, comunicador social y amante del fúbtol.
Luis Reyes se desempeñó como relacionador público del Municipio de Junín hasta hace muy poco, ya que actualmente estaba vinculado al equipo que elabora el plan de ordenamiento territorial.
Su sepelio se realizó ayer, a las 17h00, en medio de la aflicción de sus conciudadanos y del dolor que ha causado a su esposa, Mercedes Bermello, a sus cuatro hijos y a los familiares su prematuro viaje hacia el más allá.

 última alegría. Reyes era un “emelecista acérrimo y creo que se fue feliz porque su equipo favorito ganó el sábado 5 a 0 al Imbabura”, dijo su compañero de trabajo David Fernando Peñarrieta, quien ayer  junto a otros colaboradores elaboraba una semblanza del hoy ausente.
En la comunicación social Luis Reyes deja un vacío muy grande, porque su voz no será escuchada nunca más a través de las ondas de Radio Junín, donde se desempeñaba como director y presentador de noticias.
En la dirigencia también tuvo un importante desempeño como presidente de la Asociación de Empleados, y acualmente era secretario de la Asociación de Empleados Municipales de Manabí. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias