Actualizado hace: 931 días 59 minutos
ASAMBLEA
Rodríguez dejaría PAIS si se obstaculiza debate

Ante la virtual candidatura de Fernando Cordero a la Presidencia de la Asamblea, el asambleísta César Rodríguez advirtió que se alejaría del movimiento PAIS si se obstaculiza el debate en la bancada oficialista.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00



Rodríguez renunció la semana pasada a la Coordinación política de la bancada oficialista tras denunciar diferencia con sus colegas, pero aclaró que no se alejaba del movimiento PAIS.
“Hay un grupo de compañeros que creen que un legislador de la República debe primero pedir permiso a algunos de esos compañeros para pronunciarse sobre temas fundamentales del país y eso no es el rol de un legislador”, expresó.
Entre los supuestos comisarios políticos, mencionó a Virgilio Hernández, quien también fue aludido en su carta de renuncia.
“Yo no lo veo ni lo voy a aceptar jamás como comisario político”, expresó en entrevista con la estación televisiva Ecuavisa.

 REACCIÓN. Por su parte, la ministra Coordinadora de la Política, Doris Soliz, indicó que al interior de la bancada sí hay debate político con el legítimo derecho de cada uno de los parlamentarios a ser escuchados.
“Nosotros tenemos una conducción política absolutamente orgánica”, indicó tras descartar que el bloque se esté desarmando.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias