Actualizado hace: 935 días 13 horas 40 minutos
MEDIDA DE HECHO
Cierran calle 12 de Marzo para exigir su arreglo

Los reclamos por el mal estado de las calles no cesan. Esta vez son los moradores de la calle 12 de Marzo quienes cerraron esta vía, desde el viernes pasado, para exigir su arreglo.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00

César Macías, quien vive en la zona, indicó que ya están hartos de los huecos y del peligro que eso representa.
La presidenta de la calle, Marilú Moreira, indicó que el sábado conversaron con el alcalde, quien le pidió una reunión con los moradores para explicarles lo que se piensa hacer en el lugar, pero decidieron no acudir y la medida sigue hasta que llegue la ayuda.
El director de obras públicas del cabildo, Jorge Luis Pérez, dijo que esta calle, desde la avenida Guayaquil hasta el puente Santa Cruz, está dentro del paquete de los 18 millones de dólares ofrecidos por el Gobierno y que sería una de las primeras a intervenir con hormigón rígido y que su presupuesto supera los 600 mil dólares.
Mientras, aseguró que mañana se hará un bacheo.
 
18 MILLONES. Sobre la entrega de los estudios de los 18 millones al Ministerio de Obras Públicas, Pérez dijo que se hará en los próximos días y justificó el retraso argumentando que deben cumplir con una serie de requisitos que exige el Ministerio y que no son fáciles de hacer. Comentó que han pedido ayuda a ingeniero para esto.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias