Actualizado hace: 936 días 22 horas 22 minutos
II ETAPA
Liga (P) aún no mejora

Ni la incorporación de 12 nuevos jugadores, ni las estrategias tácticas o los entrenamientos a puerta cerrada han servido para que Liga de Portoviejo saboree las mieles del triunfo.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00

El equipo universitario tiene el mismo o peor arranque que tuvo en la primera etapa de la serie B. 
En el inicio del torneo, el 27 de febrero, Liga visitó a Grecia, con el cual empató 0 a 0. En el arranque de la segunda etapa, el 15 de julio, hizo exactamente lo mismo: empató 0 a 0 en su visita a Chone.
En la primera vuelta el 4 de marzo por la segunda fecha, recibió a Macará en el Reales Tamarindos y empató 1 a 1. En esta segunda fase fue peor: perdió 2 a 1.
De esa manera, jugadas las dos primeras fechas de la segunda vuelta, Liga se mantiene en el penúltimo puesto y atento a las 20 fechas que faltan para que termine el torneo, pues si se mantiene en esa posición o en la última, automáticamente perderá la categoría.
 
MALESTAR. En el partido del domingo muchos aficionados cuestionaron la alineación del técnico César Vigevani, es más, muchos lo esperaron en la entrada al túnel para cuestionarlo. Uno de los reclamos es por qué no repite la alineación con la que el 10 de julio, en Portoviejo, le ganó 4 a 1 a Grecia; también porque puso un mediocampo que no tuvo mucha contención con jugadores que probaba como Guillermo Jiménez (viene del 5 de Julio) o luego el ingreso de Marco Orozco (Deportivo Colón), que se mostraron nerviosos e incapaces para contener a los volantes del Macará.
Muchos se preguntaban por qué no puso al juvenil Jefferson Cuellar, que en los dos partidos anteriores había tenido una destacada actuación.
 
SEGURO. Al final, el técnico Vigevani señaló que lo hizo porque tiene que ir probando jugadores, y atribuyó a la mala suerte (Liga se quedó con 9 jugadores) la derrota, pero aseguró que en los próximos partidos se verá un mejor equipo y que no descenderán. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias