Actualizado hace: 931 días 11 horas 18 minutos
FÚTBOL
Manabí no pudo con Pichincha

Las selecciones de Manabí y Pichincha empataron a un gol por bando en el cotejo correspondiente a la primera fecha del grupo 1 donde se encuentran tambien los representativos de Los Ríos e Imbabura, que también igualaron con similar marcador en el cotejo preliminar, ambos disputados en el estadio Alberto Spencer Herrera.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00

Pichincha capitalizó un grueso error de la zaga manabita al minuto 39 de la primera etapa, por intermedio de Kelvin Ortiz, tras recibir una habilitación de Alfonso Espinoza que se internó en el área burlando la custodia de Efrén Macías y Eliot Delgado.
El gol de la paridad llegó con angustia cuando se jugaban 81 minutos; una confusión en el área provocó un mal despegue de la zaga capitalina, el balón fue tomado desde afuera por Javier Cevallos, quien remató en forma desprolija pero en el trayecto hizo un giro que engañó a Balseca hasta anidarse al fondo de las redes.
Los minutos restantes se jugaron a una sola puerta, la capitalina. Manabí pudo haber liquidado el cotejo en su favor, pero sus delanteros marraron sendas opciones de gol. Y eso que el árbitro del encuentro Manuel Ramírez, hizo "la vista gorda" cuando el defensa pichinchano Daniel Patiño interrumpió con la mano una habilitación dentro del área a Erick Romero. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias