Actualizado hace: 937 días 51 minutos
JUEGOS NACIONALES JUVENILES
En décimo lugar

Pichincha y Guayas lideran por el momento el medallero general de los Juegos Nacionales Juveniles 2011, en tanto que Manabí ocupa la décima posición, al cierre de la presente edición.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00

Pichincha tiene hasta el momento 28 preseas doradas, 19 de plata y 14 de bronce; de su parte, la anfitriona y organizadora del evento, Guayas, contabiliza 18 medallas de oro, 26 de plata y 18 de bronce.
Manabí tiene en su haber 3 medallas de oro, 5 de plata y 12 de bronce y es superada también por provincias como Azuay, Carchi, Los Ríos, Napo, El Oro, Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas.
El atleta Wilberley Farfán se convirtió en el tercer deportista que ganó una medalla de oro para Manabí, en los Juegos Deportivos Nacionales.
Farfán la ganó en la prueba de los 400 metros vallas, con una marca de 54.99 al cierre de la maratónica jornada atlética que se llevó a efecto en la pista sintética del estadio "Alberto Spencer Herrera". La medalla de plata fue para el azuayo Jorge Rodas y la de bronce para Alejandro Sánchez, de Guayas.
 
Otro bronce. 
El equipo de voley masculino debió conformarse con la medalla de bronce, tras la disputa ante Esmeraldas, a quien venció en tres sets 21-15, 21-12 y 21-9. Guayas obtuvo el oro y Azuay la plata. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias