Actualizado hace: 931 días 14 horas 54 minutos
EE.UU.
Adiós soltería de Kim Kardashian

A unas semanas de su boda, la popular Kim Kardashian celebró su despedida de soltera en la ciudad del pecado, Las Vegas.

Martes 26 Julio 2011 | 00:00

FIESTA. La fiesta, animada por un stripper enano, música y licor, se llevó a cabo en el exclusivo club Tao, con los tradicionales accesorios de soltera y un pastel con reminiscencias eróticas.
La Kardashian también estuvo acompañada de su madre Kris Jenner, de sus hermanas Khloe y Kourtney y de amigas muy cercanas como Lala Vásquez, Brittany Gastineau y Demi Lovato.
 
BESO.  Antes de ir a divertirse en sus respectivas despedidas de solteros, Kris Humphries y Kim Kardashian, una de las mujeres con el mejor trasero de Hollywood, ésta le robó un beso al prometido. 
Mientras sus hermanas, su madre y amigas se divertían en su despedida, Kim interrumpió la despedida de Kris Humphries para robarle un beso. Por otro lado, a esta fiesta no fue invitada la examiga de Kim, Paris Hilton. 

Los rumores dicen que su amistad terminó luego de que Kim se convirtió en la reina de los realitys, desbancando de su lugar a Hilton. Al parecer, hasta entonces había una buena amistad entre ellas.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias