Actualizado hace: 931 días 2 horas 46 minutos
Tragedia
Pesar en Junín por la muerte de periodista Luis Reyes

Con una capilla ardiente preparada en el salón de actos del gobierno municipal de Junín, los empleados y trabajadores de la institución le dieron el último adiós a Luis Dionisio Reyes Giler.

Lunes 25 Julio 2011 | 16:13

El trágico fallecimiento de Reyes Giler, ocurrido el domingo en su natal Junín, cuando salía de su casa a bordo de una moto y fue impactado por un vehículo, conmocionó a la población, dado el aprecio que había cultivado por su trayectoria como ser humano, comunicador social, y amante del fúbtol.

Luis Reyes se desempeñó como relacionador público de la municipalidad hasta hace muy poco, ya que actualmente estaba vinculado al equipo que elabora el plan de ordenamiento territorial.
Su sepelio se realizó hoy, a las 17h00, en medio de la aflicción de sus conciudadanos y del dolor que ha causado a su esposa, Mercedes Bermello, a sus cuatro hijos y a los familiares su prematuro viaje hacia el más allá.
Reyes era un “emelecista acérrimo y creo que se fue feliz porque su equipo favorito ganó el sábado 5 a 0 al Imbabura”, dijo su compañero de trabajo David Fernando Peñarrieta, quien junto a otros colaboradores elaboraba una semblanza del hoy ausente.
Luis Reyes era director y locutor de noticias en Radio Junín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias