Actualizado hace: 931 días 16 horas 50 minutos
AYER
Vuelco deja 1 muerto y 14 heridos en Sucre

La Policía Nacional informó ayer de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bahía-Portoviejo, a la altura de la hacienda San Ramón, en el balneario de San Clemente.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00


Una camioneta Chevrolet Dimax, doble cabina, que se dirigía de Bahía a la ciudad de Manta, se volcó en una curva y producto del percance perdió la vida Jonathan Fernando Lucas Flores, de 23 años. Según información recabada por la entidad policial, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y con sobrecarga de pasajeros.
Tras el accidente, miembros de la policía y del Cuerpo de Bomberos colaboraron con el traslado de los heridos.
Cuatro de ellos fueron al hospital de Rocafuerte mientras que ocho ingresaron al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo. El fallecido y su hermana, Juliana Lucas Flores, ingresaron al hospital del Seguro Social. Francisco Lucas, padre de la víctima, informó que la camioneta había sido alquilada para realizar un viaje de paseo hasta Bahía de Caráquez.
En el hospital del Seguro se informó que el joven llegó sin vida al área de emergencia.
Efectivos policiales desconocen el nombre de la persona que conducía la camioneta. El occiso era soltero, trabajaba en la empresa Sigman y tenía su residencia en el barrio El Porvenir. Pasadas las 21h00 el cadáver fue retirado del IESS.

 

HERIDOS

Los 8 heridos que ingresaron al hospital de Portoviejo son:

 Miguel Palma Lucas
 Melisa Sánchez    Chonillo
 Ana Pierina Delgado
 Ana Pamela Delgado
 Eva Lucas Flores
 Diana Mieles Lucas
 Carlos Delgado
 Luiggi Olives Alava

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias