Actualizado hace: 929 días 23 horas 19 minutos
JUNÍN
Periodista muere tras ser embestido por automóvil

El periodista Luis Dionisio Reyes Giler, de 44 años, falleció ayer luego de ser embestido por un automovil en el sitio Balsa Tumbada, cantón Junín.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00


El infortunado salía de su domicilio a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por un automovil rojo, cuyo chofer se dio a la fuga.
La suegra del ahora occiso, Letty Mera, observó el percance y de imediato lo llevó hasta el hospital de Calceta, en el cantón Bolívar, de donde fue transferido minutos después en ambulancia hasta Portoviejo.
El accidente ocurrió  aproximadamente a las 16h00 y el deceso se produjo cerca las 18h00.
En el hospital provincial de Portoviejo, la médico residente informó que el paciente ingresó con fractura en la base del cráneo y perforación en uno de sus pulmones. En un intento desesperado por salvarle la vida, los familiares intentaron llevarlo a Guayaquil, pero el comunicador no resistió y falleció.

 TRAYECTORIA. El occiso laboró como relacionador público en el municipio de Junín, era director de noticias de la Radio Junín y miembro del Circulo de Periodistas Deportivos de Manabí.
Estuvo comprometido con Mercedes Bermello, con quien tuvo tres hijos. En otro compromiso tuvo otro hijo. Sus restos son velados en casa de su cónyuge, se conoció.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias