Actualizado hace: 934 días 20 horas 51 minutos
Manta
Buscan a presuntos asesinos de albañil

Dos hombres son acusados de la muerte de Pedro Pablo Morán. El crimen ocurrió el sábado en el barrio 5 de Agosto.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00


Antes de que Morán fuera asesinado habló por teléfono con sus criminales. El recibió una llamada telefónica y luego caminó hasta un callejón para encontrarse supuestamente con un par de amigos, informó una hermana del fallecido.
En ese lugar lo esperaban dos hombres en una motocicleta y uno de ellos le dio seis disparos en la cabeza.

 LOS DOS sospechosos. El informe de los agentes de la Policía Judicial señala que los sospechosos son Diego Armando Bravo y Jonathan Montehermoso  alias “Come Pan”. Éste último tenía cinco semanas de haber salido de la cárcel.
La Policía informó que Montehermoso  tiene antecedentes penales por estar involucrado en un delito que cometió en noviembre del 2009.  La noche después del asesinato  de Morán la Policía realizó un operativo en la casa de los sospechosos  pero no los localizaron.
El fallecido tenía la mayoría de las balas en la frente y en el rostro.

 OCURRIÓ EN UN CALLEJÓN. La víctima, de 31 años, fue asesinada la noche del sábado en un callejón oscuro del barrio 5 de Agosto.
El fallecido tenía tres hijos y era albañil. Sus familiares presentaron la denuncia en la Policía Judicial (PJ).  Con su muerte ya son  60 las personas asesinadas este año entre Manta, Montecristi y Jaramijó. En el 2010 hubo 87 crímenes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias