Actualizado hace: 930 días 7 horas 35 minutos
Chile
Merchán al sudamericano de gimnasia

El gimnasta manabita Boris Merchán Quiroz, ha sido convocado por Federación Ecuatoriana de Gimnasia (FEG), para que conforme la selección nacional .

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00


Esto para  participar en el campeonato sudamericano para adultos de gimnasia artística, a realizarse en Santiago de Chile, del 4 al 8 del próximo mes.
Mediante un comunicado, la FEG, que preside Jorge Portalanza, informó que el gimnasta de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) formará parte de la delegación ecuatoriana que irá al mencionado evento internacional, en la que incluye también a la jueza manabita Marcia Soledispa.

En Guayaquil. Actualmente Merchán se encuentra participando en los IV Juegos Deportivos del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas), que se cumplen en Venezuela, desde donde viajará a Santiago de Chile .

Otras competencias. Posteriormente el deportista portovejense regresará a nuestro país para intervenir en el IX Festival Olímpico Ecuatoriano, cuyas competencias de gimnasia artística se realizarán en Portoviejo, entre el 12 y 14 de agosto.

Ya esta clasificado. Vale recordar que Merchán está clasificado para representar a Ecuador en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, evento al que clasificó merced a su gran actuación en los Juegos Nacionales Absol <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias