Actualizado hace: 1 hora 35 minutos
Liga de Portoviejo
Una nueva derrota

Una nueva derrota sufrió Liga de Portoviejo en casa, esta vez frente al Macará por 2-1, en partido jugado la tarde de ayer en el estadio Reales Tamarindos.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00

El equipo universitario terminó jugando con nueve jugadores por la expulsión de Jaime Caicedo y la lesión de Wilfrido Vinces, lo que fue aprovechado por el cuadro ambateño que en el segundo tiempo dominó de manera absoluta las acciones.
Lo mejor de Liga de Portoviejo fue en la primera etapa donde al menos tuvieron cuatro claras posibilidades de anotar, dos de ellas pegaron en los palos, tras remates. Macará lució mucho mejor cuando los locales se quedaron con dos jugadores menos.
De los debutantes solo el uruguayo Dos Santos y el manabita Diego Macías justificaron su presencia en el equipo.

 Los goles. Liga se puso en ventaja a los 8 minutos por intermedio de Diego Macías, quien ejecutó de manera perfecta un penalti por una falta del arquero Alex Pérez contra Wilfrido Vinces. El transitorio empate para los ambateños llegó a los 35 minutos por intermedio de Agustín Goñi y, a los 88, Bryan Rodríguez estableció el 2-1.

 La mayor goleada.. Valle del Chota anotó ayer la mayor goleada del torneo 2011 al derrotar en casa a Atlético Audaz por 15-0. Otro equipo que ganó de visitante fue River Plate que superó 2-0 al Deportivo Quevedo
La primera B continúa con el dominio absoluto de Técnico Universitario que con su triunfo sobre Grecia el viernes último por 4-1, sumó 57 puntos, 16 más que el segundo que es River Plate. La ventaja que tiene el rodillo rojo hace que los restantes equipos solo aspiren a llegar al segundo lugar.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala