Actualizado hace: 927 días 16 horas 7 minutos
MANABÍ
Encrucijada

Los 7 talentosos músicos que conforman el grupo musical Bahieño Encrucijada, preparan el segundo semestre del año, con nuevo material que derrocha full energía en cada presentación.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00

Entre las actividades que están llevando a cabo, es el acompañamiento de varios artistas a nivel provincial en su presentación, tal es el caso de Ivancho. Además, tienen en su agenda conciertos en  varias ciudades de la provincia y del país como Guayaquil y Santo Domingo. Dichos shows, cuentan con un repertorio musical con géneros modernos fusionados con su propio estilo,  tecno merengue, reggaetón, electrónica, entre otros, además del tradicional rock latino que ha sido el género con el que abrieron su ruta musical. Tienen la singularidad de ofrecer música en vivo, sin utilizar sonidos secuenciados, como explica Bruno Villegas, encargado de la percusión. Hernán Mejía, guitarrista y uno de los integrantes más antiguos de la agrupación, menciona que el secreto de permanecer vigentes durante tanto tiempo ha sido el ir evolucionando de acuerdo a los tiempos, y haber podido satisfacer los gustos tan cambiantes de su público. “Cada etapa tiene su  característica distinta”.

Indican además los integrantes, que nunca les ha apasionado la idea de grabar un disco, por las dificultades que ello representa y por la piratería. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias