Actualizado hace: 932 días 1 hora 33 minutos
AUTOMOTORES
Un ícono de fortaleza

La marca automotriz Mazda está promocionando su camioneta BT-50.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00

 tecnología. Desde la firma se dice que "por más de 30 años en el Ecuador, la camioneta Mazda ha sido un ícono de fortaleza, calidad y durabilidad, parámetros que la han convertido en una protagonista de la historia.
Su gran desempeño y alta tecnología, atributos heredados por la marca, han hecho que las camionetas Mazda BT-50  sean consideradas, más que una herramienta de trabajo, una compañera de aventuras.
Su desempeño ha sido probado en el campo y la ciudad, demostrando su fuerza, estilo y gran versatilidad, ya que cuenta con tres opciones de motores, dos a gasolina 2.200 y 2.600 c.c. y una versión diesel de 2.500 c.c. Common Rail (CRDI). Además de ofrecer sus diferentes versiones en cabina doble, cabina simple, chasis, 4X2 y 4X4 que hacen de su portafolio el más completo dentro de su categoría (camionetas MID SIZE)".
 
 ECUATORIANAS. Se agrega también como información oficial desde Mazmotors que "las camionetas Mazda BT-50 son las más ecuatorianas de la familia Mazda, ya que son ensambladas con un capital humano cien por ciento nacional y altamente calificado, lo cual permite cumplir con los más altos estándares de calidad exigidos por la marca a nivel internacional, y es importante resaltar que para este proceso incorporamos partes elaboradas en Ecuador y que de igual manera se ajustan a los requisitos de Mazda.

Es por todo lo mencionado, que las camionetas Mazda han ido a la par del desarrollo de nuestro Ecuador y continuarán en su camino de construcción y progreso". Al respecto, se resalta el eslogan de "toda una vida por delante".< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias