Actualizado hace: 936 días 2 horas 16 minutos
Crucita
Junta desistió comprar vivienda para su sede

La Junta Parroquial de Crucita de Portoviejo ya no comprará la casa familiar de Fernando Gálvez, ubicada en la calle 56 y malecón y que es de 800 metros cuadrados con 420 m2 en construcción, para que allí funcione la Casa Parroquial.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00


Sino que espera que el cabildo, administrado por el alcalde Humberto Guillem expropie y declare de utilidad pública un terreno situado en el centro de la ciudad para construir la Casa Parroquial.
Benito Aguirre, vocal de la Junta Parroquial, indicó que ya se descartó el préstamo de 100 mil dólares ante el Banco del Estado, para comprar el inmueble que tiene un costo de 150 mil, según el avalúo.
“Pero seguiremos los trámites de crédito ante el Banco del Estado para construir la nueva Casa Parroquial porque ya contamos con el dinero en caso de que se expropie y declare de utilidad pública el terreno donde se ejecutará la obra”, dijo.
Piedad Zambrano, presidenta de la Junta Parroquial, informó que del presupuesto del 2010, la Junta tiene ahorrado 78 mil dólares para la compra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias