Actualizado hace: 935 días 19 horas 20 minutos
México
"Dora" se disipa en el Pacífico mexicano

"Dora", que llegó a la categoría 4 de huracanes en la escala Saffir-Simpson (de un máximo de 5), se disipa hoy en el Pacífico mexicano, donde solo quedan remanentes, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Domingo 24 Julio 2011 | 17:00

Por la mañana de este domingo, "Dora" permanecía como tormenta tropical pero su rápido proceso de degradación la llevó a tener solo vientos con fuerza de depresión tropical.

"Dora" fue localizada a las 16.00 hora local (21.00 GMT) a 245 kilómetros al oeste suroeste de Cabo San Lázaro, en Baja California Sur, con vientos máximos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65 kilómetros por hora.
"Debido a su ubicación y rápido debilitamiento, el sistema no representa riesgo para las costas nacionales", aseguró el SMN.
"Dora" fue rebajada el viernes por la anoche de huracán categoría uno a tormenta tropical después de que alcanzara el jueves la categoría 4 .
Este fenómeno natural fue el cuarto huracán de la actual temporada en el Pacífico, después del paso de "Adrián" (categoría 4), "Beatriz" (1) y "Calvin" (1).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias