Actualizado hace: 931 días 22 horas 40 minutos
Carrasco debuta con victoria
Emelec golea a Imbabura 5-0 y se ubica puntero

Emelec empezó con pie derecho la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol al vencer al Imbabura con una tripleta de Giménez, un tanto de Iza y otro de Mena.

Sábado 23 Julio 2011 | 19:31

 El cuadro azul en el debut de Carrasco sumó de a tres.

 
Juan Ramón Carrasco, estratega de Emelec debutó con victoria en el campeonato ecuatoriano. En el ctejo entre Emelec e Imbabura los primeros minutos del cotejo fueron muy disputados, Imbabura tomó la iniciativa pero no fueron contundentes.
 
 
Con el transcurrir de los minutos Emelec fue encontrando su juego, el equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco era más rápido y contundente premio a su esfuerzo llegó el primer gol del cotejo.
 
Al minuto 17, Fernando Giménez tras el cobro de un tiro de esquina puso el primer gol del cotejo. En Emelec Roberto Mina y Enner Valencia fueron desequilibrantes, su velocidad complicó a Imbabura.
 
El segundo tanto se marcó a los 26', nuevamente el paraguayo Fernando Giménez tras una jugada iniciada por Gabriel Achilier puso el 2-0. Así con la ventaja para los locales los equipos se fueron a las duchas.
 
En la etapa de complemento el panorama del partido no varió, Emelec fue amo y señor del cotejo con buen fútbol el equipo encontró los tres goles restantes.
 
El reloj marcaba 52 minutos de juego cuando nuevamente Fernando Giménez tras centro de Méndez puso el 3-0. El cuarto tanto fue obra de Walter Iza quien al 67 marcó.
 
El quinto tanto de los azules fue obra de Ángel Mena. Con la victoria 5-0 Emelec es el puntero de la segunda etapa tras acumular 3 puntos +5 de gol diferencia. Imbabura por otro lado se queda con 0 puntos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias