Actualizado hace: 930 días 20 horas 55 minutos
LOJA
Exitoso debut

El polémico delantero Jaime Iván Kaviedes tuvo un exitoso debut en la segunda etapa del campeonato de la serie A, al anotar uno de los tres goles con que El Nacional derrotó de visitante a Liga de Loja.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


El internacional delantero ingresó cuando faltaban 19 minutos para que concluya el partido, solo habían pasado tres cuando recibió un pase de profundidad de Cristian Lara, para con sutil toque derrotar al arquero lojano y establecer el definitivo 3-0. Los otros goles fueron anotados por Juan Carlos Anangonó de cabeza a los 3 minutos, tras centro de tiro libre del manabita Marwin Pita, y Cristian Lara a los 56 en un contragolpe que terminó burlando al arquero, para luego depositar el balón en el fondo del arco. Lara también ingresó en la segunda etapa.

 decepción. Los hinchas de Liga de Loja abandonaron anticipadamente el estadio cuando el equipo perdía 2-0 y sin ninguna posibilidad de llegar al menos al empate, fue un verdadero fiasco, ya que se pensaba que con los nuevos refuerzos el equipo iba a dar otra imagen. El entrenador Jorge Habbeger dijo que no encontraba justificación para una derrota tan amplia <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias