Actualizado hace: 931 días 20 horas 29 minutos
Copa América
Final de gladiadores

Un duelo prometedor en igualdad, tensión e intensidad definirá el campeón de la Copa América 2011 en el estadio Monumental de Buenos Aires, en un choque en el que Uruguay persigue su decimoquinto título del torneo, un récord en esta competición, contra la convicción de la selección de Paraguay.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


Un partido decisivo, sin margen de error, desafía a ambos conjuntos, con el papel de favorito para el combinado celeste, que tiene la oportunidad de quedarse en solitario al frente del palmarés de la cita continental, en el que está igualado con Argentina, ambos con catorce trofeos.
Uruguay, que no levanta el título de la Copa América desde 1995, y Paraguay, cuyo último campeonato fue en 1979, llegan al duelo en diferentes condiciones.
Los guaraníes  llegan a la final sin haber ganado ni uno de los cinco partidos disputados, tras 240 minutos sin marcar ni recibir goles y con una dosis de suerte que nadie en el plantel albirrojo disimula.

sancionados y recuperados. En Uruguay, Édison Cavani estará en   el banquillo ya que se recuperó de un esguince de rodilla. Regresará el "todoterreno" Diego Pérez, después de cumplir sanción en el último encuentro frente a Perú.
Paraguay, mermada por las bajas de Roque Santa Cruz, de Aureliano Torres y de Jonathan Santana, los dos primeros por sendas lesiones y el último por sanción, afrontará la final con mucha seriedad, convicción y sin renunciar a nada.<

 

ALINEACIONES

Uruguay

F. Muslera
Maxi Pereira
Diego Lugano
S. Coates
Martín Cáceres
Álvaro González
Diego Pérez
Egidio Arévalo
Álvaro Pereira
Diego Forlán
Luis Suárez.
DT: O. Tabárez

 

Paraguay

Justo Villar
Darío Verón
Paulo Da Silva
Antolín Alcaraz
Iván Piris
Rambert Vera
Cristian Riveros
Víctor Cáceres
M. Estigarribia
Haedo Valdez
Lucas Barrios
DT: Adrián Coria

 

POSICIONES

Equipo    PJ    PG    PE    PP
 1.    Uruguay    24    13    5    6
 2.    Paraguay    24    6    5    13

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias