Actualizado hace: 937 días 4 horas 15 minutos
SANTA ANA
Comercio crece por fiestas patronales

Desde el jueves y en estos días previos al 26 de julio, fecha de conmemoración de Nuestra Señora de Santa Ana, las calles de la ciudad homónima son ocupadas del comercio minorista, que año a año tradicionalmente se da cita en esta localidad.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


Para el efecto, la Comisaria Municipal coordina el uso de los espacios de la vía pública, copados por puestos de ventas. Los comerciantes deben pagar 5,30 dólares diarios por cada metro cuadrado, a diferencia del año anterior en que el valor estaba estipulado por metro lineal, indicó Jaqueline Suárez encargada de esta dependencia en esta cobranza.
Las  calles Ángel Rafael Álava, Bolívar, Sucre, Horacio Hidrovo, Francisco de Paula Moreira, entre otras,  conforman el entorno de la Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, y se convierten así en el eje de la movilidad comercial y de devoción para estas fechas.
Juegos mecánicos, los infaltables “empolvaditos” (puestos de dulces) y diversos atractivos populares se ponen de manifiesto, sin dejar de destacar los eventos bailables que a partir de ayer llenan varias pistas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias