Actualizado hace: 931 días 16 horas 58 minutos
MONTECRISTI
Encuentran muerto a un esmeraldeño

Un esmeraldeño fue encontrado estrangulado en un camino desplobado del sitio Estancia Las Palmas de Montecristi. El fallecido es Braulio Damian Monsang García de 31 años.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00



Su cuerpo fue hallado ayer a las 6h30 en el sitio Estancia Las Palmas cerca de un árbol de ceibo.  En la escena del crimen habían huellas de las llantas de un carro. El hombre vestía pantaloneta beige y camiseta celeste.
Los agentes de la Unidad de Criminalística informaron que el cuerpo del la víctima presentaba golpes. Además en el cuello tenía la marca de una soga por ello presumen que el hombre fue torturado y después estrangulado. La Policía informó que en el bolsillo del pantalón de la víctima encontraron una billetera con algunos documentos. En la cédula se señalaba que nació en Esmerladas. .  Se desconoce si tiene hijos o vivía en Manta o Portoviejo.

 parientes. La Policía investiga el fallecido tenía antecedentes penales, además está tratando de contactarse con sus familiares.
El cuerpo del hombre permanece en la morgue del Cementerio Parques del Recuerdo hasta que le realicen la autopsia. Hasta el cierre de la edición, sus familiares aún no llegaban a la morgue. En este año han asesinado a 59 personas en Manta, Montecristi y Jaramijó. La mayoría son  asesinadas a balas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias