Actualizado hace: 931 días 6 horas 57 minutos
Manuel Hidrovo Macías
Para Horacio Hidrovo Peñaherrera

Ese reflejo de felicidad anunciado por tu rostro de buen amigo, aquella única manera de vivir en una fiesta constante, realizando tus tareas de buen hombre, queriendo la música, amando las letras y siendo el ser humano, reflejo de la característica de esta tierra; bueno, feliz, luchador; un auténtico manabita. Tu trabajo constate en la cultura, el rescatar diario de nuestras costumbres, conocedor de cada rincón de este lugar, difusor de lo nuestro.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00


Sé que la brillante creación de tus obras conjugan con tu diario vivir, pues en aquellos espacios, entre cada palabra, ahí se encuentra aquel ser, de una sencillez espiritual, donde la imaginación navega sobre lo real. Tu pensamiento lleno de igualdad para los demás, te hace capaz de desarrollar uno de los dones más admirado: la generosidad, que sólo se logra con tu gran  corazón.
Contemplamos hoy el amanecer, y esta tierra se alegra de tener a  un hombre apasionado por la vida en su alma, porque eres el escultor de tus días, insignia de luces y orgullo de tus hijos. Te  celebramos un año más de vida con el brillo de tus ojos,  de aquella mirada sencilla.
Para ti, papá, son estas palabras llenas de alegría; sigamos conociendo y degustando, viendo esos paisajes que no se repiten con el paso constante de las miradas, porque tú haces de cada momento algo nuevo y diferente. Seguramente por tu alma de inventor, porque eres el traductor de los sentimientos, sabes acaparar los beneficios de este mundo.
Festejamos con serpentinas de felicidad y música de colores este acontecimiento, aplaudo tu vida y camino contigo.<   

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias