Actualizado hace: 934 días 19 horas 43 minutos
ACTIVIDAD
Crucita se pone bella con miras al día del manglar, el martes

Hoy el sitio La Boca de Crucita espera a los manabitas para dar inicio a las actividades por el día internacional del Manglar, fecha que se celebrará oficialmente el martes 26 de julio pero como antesala, ofrece en esta jornada la elección de la Reina del Manglar que se elegirá entre las representantes de las cinco comunidades del estuario del Río Portoviejo.

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00

El evento será acompañado de un festival gastronómico y presentaciones artísticas "tendremos a las Dulces, Antonio Pico, Grupo de Amorfinos y también la oportunidad para que los asistentes participen en competencias deportivas y juegos populares" dijo Gladys Quiroz, la directora de turismo del gobierno cantonal de Portoviejo. .

CONMEMORACIÓN. El martes, día cumbre de la celebración, en la Boca se desarrollarán concursos escolares de dibujo, oratoria, declamación y también una capacitación ambiental a los niños de los centros educativos de las Gilces de Crucita.
El festejo del día del Manglar terminará con una sesión solmene a las 11 de la mañana y posteriormente habrá un recorrido fluvial por el estuario del río Portoviejo a partir de las dos de la tarde.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias