Actualizado hace: 931 días 1 hora 32 minutos
Ante Espoli 2-2
Barcelona SC deja escapar el triunfo en el último minuto

Barcelona SC no tuvo un buen arranque en esta segunda etapa. El cuadro de Zubeldía tuvo todo para ganar de visitante ante Espoli, pero se dejó empatar en el último minuto.

Sábado 23 Julio 2011 | 17:09

 Lara y Guarino anotaron para los policiales, mientras que Caicedo y Angulo marcaron para la visita.

 
En la primera parte del compromiso las dos escuadras salieron con todo en busca de abrir el marcador. Tanto Espoli, como Barcelona tuvieron claras oportunidades para anotar, pero como es una constante en el fútbol la definición de las jugadas no es lo que se espera. 
 
Espoli no quería defraudar a su gente, y logró abrir el marcador gracias a un ex jugador de los toreros. Diego Lara, quien nació futbolísticamente en Barcelona, con golpe de cabeza puso a ganar al Gallito. 
 
A pesar de que se puso en ventaja, la alegría no le duro mucho al conjunto policial. Pues al minuto 38, un potente remate de Luis Caicedo no pudo ser controlado por el arquero local y debido a esto Barcelona empató. El primer tiempo tuvo más emociones de gol, pero ninguna tuvo destino de gol, por ello los equipos regresaron a camerinos con el empate a un gol. 
 
Para la segunda parte del partido fue el conjunto dueño de casa el que se arrimó con peligrosidad. Espoli buscó mediante la pelota parada y algunos remates de media distancia el segundo gol, pero para su mala fortuna no lo pudo conseguir. 
 
Barcelona tardó en asentarse en el complemento, pero cuando lo logró supo cómo lastimar en el arco rival. Al minuto 70, en una gran jugada colectiva, Angulo recibe el balón en el área, deja al arquero atrás y con suave remate pone la segunda conquista de los canarios. 
 
Todo parecía que el resultado final iba a ser en favor de los toreros, sin embargo una desconcentración en su zaga permitió que Javier Guarino marque el dos a dos definitivo en el último minuto del compromiso.
 
Con este resultado Espoli y Barcelona suman su primera unidad en la etapa, mientras que en el global el gallito es último con 16 puntos, mientras que los canarios llegan a 28 puntos. En la próxima fecha los policiales chocarán con Deportivo Cuenca, mientras que los amarillos lo harán ante Liga de Loja.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias