Actualizado hace: 931 días 10 horas 49 minutos
El Nacional
Kaviedes se estrena con gol en victoria ante Liga de Loja

Rápidamente, a los 3 minutos del partido, tras un tiro libre de Marwin Pita, los militares se pusieron en ventaja. El defensor Juan Carlos Anangonó, con golpe de cabeza, puso el uno a cero para los criollos.

Sábado 23 Julio 2011 | 19:00

Tras el tanto militar, el partido se volvió un poco más lento, varias imprecisiones se notaron en cada una de las escuadras, que no eran claras a la hora de manejar el balón. A pesar de esto, Liga de Loja se acercó con mucho peligro en busca de la paridad.

 
Los dirigidos por Mario Saralegui tardaron en reaccionar, y cuando lo pudieron hacer no estuvieron precisos en la definición. La zaga rival no tuvo un buen primer tiempo, hecho que no fue aprovechado por los jugadores rojos que se perdieron varias ocasiones de gol. Por ello el primer tiempo concluyó con la ventaja parcial para El Nacional.
 
Para el segundo tiempo, el técnico de El Nacional varió el planteamiento de su equipo y esto le fue muy útil en los primeros minutos de esta etapa. Al minuto 56, una gran jugada de Cristian Lara permitió que el cuadro criollo marque la segunda.
 
Luego de la segunda conquista militar, Liga de Loja tomó la iniciativa del partido. El conjunto del sur del país buscó desesperadamente por el gol del descuento, pero lamentablemente tuvo en Bonard García a un arquero que no permitió que su portería sea vulnerada.
 
Al minuto 71 se dio la vuelta al fútbol nacional de Jaime Iván Kaviedes. Fue evidente que el histórico jugador ecuatoriano tiene mucho que mejorar en cuanto al aspecto físico, pero se espera que con el pasar de los partidos pueda recuperar su nivel.
 
Una jugada le bastó al Nine para demostrar que su categoría no se ha perdido. Al minuto 86, Kaviedes aprovechó un pase de Cristian Lara, y con un remate de pierna derecha puso el tres a cero para El Nacional. Con este tanto el partido se definiría con el marcador de tres a cero para los criollos.
 
Con este resultado,  Loga de Loja se queda con 0 unidades en la segunda etapa y 32 en el global. El rojo suma 3 en la segunda fase del torneo y 35 en el tablero general. En la próxima fecha los lojanos se medirán ante Barcelona, mientras que El Nacional recibirá a Deportivo Quito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias