Actualizado hace: 931 días 21 horas 51 minutos
FÚTBOL
Hoy se juegan Cinco partidos de la serie "A"

Hoy se jugarán cinco partidos de la I fecha de la II etapa del torneo de la primera A. Existe expectativa en los seguidores de Emelec y Barcelona que harán debutar a sus directores técnicos, el uruguayo Carlos Carrasco en los azules y el argentino Luis Zubeldía, por los toreros.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00

 Los millonarios ganaron la primera etapa y están clasificados para disputar el título con el ganador de la presente etapa, aunque la meta es de volver a ganar para ser campeones directamente, La alineación sería con Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Francis Fulton; David Quiroz, Édison Méndez y Fernando Giménez; Énner Valencia, Roberto Mina y Dennis Hurtado.
Los toreros se han preparado para ganar esta etapa y así disputar la corona con su archirival de patio, como en los viejos tiempos, hoy utilizarán la siguiente formación: Morán; Ibarra, Perlaza, Caicedo, Espinoza; Caicedo, Rodríguez, Matamoros, Nazareno; Palacios y Angulo.
La jornada arrancará a las 12h00 en el estadio Atahualpa con el partido entre Deportivo Quito y Manta FC y se completará en horas de la noche con el choque entre Independiente José Terán y Deportivo Cuenca.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias