Actualizado hace: 936 días 13 horas 27 minutos
Definida plantilla

El entrenador de Liga de Portoviejo, César Vigevani, tiene definida la formación para encarar el partido de mañana domingo ante Macará, en la que figuran los dos extranjeros contratados últimamente.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00


Efectivamente en el once titular aparecen el volante de armada, David Córdoba, argentino y el delantero uruguayo, George Dos Santos. Los dos dejaron una grata impresión en el primer entrenamiento formal cumplido el jueves al medio día en el estadio Reales Tamarindos.
El partido se lo jugará mañana desde las 12h00, y se espera que la afición acompañe al equipo en esta dura meta de salvar la categoría.

 piden apoyo. El presidente de la comisión de fútbol de Liga, Jaime Rodríguez Sacoto, dijo a El Diario que tienen un buen equipo con aspiraciones importantes para esta segunda etapa del campeonato de la primera B. “Ahora le toca a la afición darnos el respaldo, hemos hecho lo mejor que se ha podido, contratando a 12 jugadores que le van a dar al equipo la fortaleza como para aspirar a mucho más que salvar la categoría”, dijo el dirigente luego de observar la práctica del jueves, de la que quedó muy contento por el volumen de juego mostrado, y que espera se lo practique  en el partido. <
 

hoy

> Guayaquil, estadio A Ponce
12h00: Rocafuerte vs Católica
Árbitro: Carlos Orbe
> Quevedo, E. 7 de Octubre
16h00: Quevedo vs. River Plate.
Árbitro: Diego Cisneros

VALORES DE LAS ENTRADAS

General    $ 3,00
Preferencia    $ 4,00
Tribuna    $ 6,00
Palco    $10,00
Venta desde las 10h00 en el estadio.

 

Titulares

Francisco Mendoza
Víctor Macías
Ricardo Márquez
Marco Quiñones
Marcelo Monge
Jaime Caicedo
Guillermo Jiménez
Diego Macías
David Córdoba
Wilfrido Vinces
George Dos Santos

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias