Actualizado hace: 931 días 18 horas 51 minutos
COPA AMÉRICA
Uruguay es el equipo del pueblo

Uruguay es el equipo de moda en la Copa América. En el campo y en la calle. España se ganó al público y al mundo entero en el Mundial por la cercanía de sus jugadores. La gente detecta enseguida cuando una selección es auténtica.

Sábado 23 Julio 2011 | 00:00


Y en esa línea se encuentra Uruguay en la Copa América. Sus futbolistas son inteligentes. Siempre esbozando una sonrisa. Siempre atentos firmando autógrafos a los aficionados cuando salen del hotel. No queda nadie defraudado. Con orden y profesionalidad, Uruguay es el modelo a imitar por el resto de selecciones del torneo, algunas de ellas refugiadas en una burbuja extraña.
La comunicación es una de las herramientas más importantes de las que dispone una empresa. Y Uruguay es un ejemplo de apertura.

 buen tipo. Muslera es un tipo feliz. Es el mejor portero de la Copa América. Y por los pasillos del hotel y las zonas mixtas es generoso con todo el mundo. Su gran ídolo fue Óscar Córdoba, el arquero colombiano. Ya retirado. Pero en la actualidad tiene un modelo total y único: Iker Casillas. Es el más grande, cuenta. Se quedó sin su camiseta un día que se enfrentó al Real Madrid con el Lazio. Pero espera pronto cruzarse con él para llevarse un recuerdo. El día 24 en el estadio Bernabéu, tendrá ocasión.
De Muslera a Diego Lugano. El jefe. Un 'kaiser'. En el campo infunde respeto. A algunos, puede que demasiado. Lugano es experto. Curtido en mil batallas, con el mate como calmante y aliado debajo del brazo, Uruguay es una cooperativa de gente que pide a gritos un sitio en el podio del fútbol mundial. De su seleccionador y su proyecto creado por Tabárez, pasando por empleados eficientes como Matías Faral, hasta el infatigable Álvaro Pereira o Luis Suárez, el tipo que pone los goles, Uruguay ha ganado ya días antes de la final de la Copa América su primer título: el equipo del pueblo. <

 

"Tata" Martino suspendido con dos partidos y los árbitros no fueron sancionados

El técnico de Paraguay, Gerardo Martino, fue suspendido por dos partidos tras su expulsión en el encuentro Paraguay-Venezuela, mientras que los árbitros no fueron sancionados. El encuentro fue dirigido por el mexicano Francisco Chacón y a su conclusión se produjo una trifulca, en la que futbolistas de ambos equipos se agredieron una vez que el cuarteto arbitral ya se había retirado a los vestuarios.
Martino ya había sido expulsado con anterioridad en el partido Brasil-Paraguay, su ayudante, Jorge Pautasso, también fue expulsado en ese encuentro, fue castigado con un partido y las selecciones de Paraguay y Venezuela multadas con 10.000 dólares por los incidentes que se produjeron al final del encuentro. Tampoco podrá jugar el centrocampista paraguayo Jonathan Santana, expulsado ante Venezuela por doble amonestación durante la prórroga del choque.

 

BELLAS DEL DEPORTE

 Tatiana Ramos
Es una de las modelos más conocidas de Colombia y ha participado en un gran número de pasarelas y portadas de revistas. Con estudios de Marketing, a sus 24 años esta princesa de ojos cafés y medidas de infarto, fue ganadora de la mejor cola del Valle 2008.  Esta es otra de las chicas bombas de Colombia, una vallecaucana que ha cautivado a propios y extraños, además es una ferviente aficionada al fútbol y de su selección.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias